nuestros

Servicios

Tratamientos reductores

MASAJES REDUCTORES MANUALES

El masaje reductivo manual busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada.

Los masajes que se realizan provocan calor lo que ayuda a disolver la grasa corporal que se elimina durante las sesiones.

 

Tratamientos faciales

Limpieza facial profunda

Vaporización

Exfoliación

Microdermoabrasión

Mascarilla de carbón

Martillo frio

Radio frecuencia facial

Tripolar

Mascara led

Masajes terapéuticos

DESCONTRACTURANTES Y RELAJANTES

Relaja el cuerpo y la mente, eliminando el sentimiento de ansiedad.

Reduce y elimina dolores musculares como nudos tirones o contracturas.

Fortalece la circulación sanguínea.

Electroterapia

La electroterapia tiene diversas funciones como reducir o eliminar el dolor (actúa como un analgésico), también como técnica antiinflamatoria o incluso para mejorar la actividad muscular. En particular la electroterapia TENS cuyas siglas ya traducidas del inglés significan electroestimulación percutánea o transcutánea.

Produce un efecto analgésico que contribuye a combatir el dolor al estimular nervios y músculos de la zona afectada. Efecto antiinflamatorio: produce una vasodilatación pasiva que ayuda a la regeneración del tejido dañado.

Ondas rusas

Es un tipo de tratamiento estético y de rehabilitación que consiste en la electroestimulación de las terminales nerviosas de los músculos. Con un tratamiento de ondas rusas, se logra que la masa muscular se contraiga de forma rítmica. Es empleado para tonificar y dar firmeza, favoreciendo además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. 

 

Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capaz de La piel y mejorarlas e indoloro que es capaz de mejorar y activar el colágeno, la circulación la disolución de grasa y el drenaje linfático.

Masajes reductores manuales

El masaje reductivo manual busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada.

Los masajes que se realizan provocan calor lo que ayuda a disolver la grasa corporal que se elimina durante las sesiones.

Cavitación

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el ultrasonido de baja frecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Lipolaser

Es una técnica que permite realizar procedimientos para la eliminación de la grasa,  moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor a longitud de ondas y potencias muy precisas.

Drenaje linfático

Es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido interno del cuerpo.

Eliminando toxinas y reduce la inflamación desechando por medio de la orina sudor

Contribuye a mejorar las defensas del organismo.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, y tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Favorece también resultados y sensaciones únicas.

Favorece la circulación sanguínea.

Combate la celulitis.

Elimina la adiposidad  localizada.